sábado, 4 de abril de 2020

Libro - Piense y Hágase Rico.



Piense y hágase rico es uno de los libros más leídos en el mundo, es considerado como el sistema más reconocido y productivo para obtener dinero. Fue escrito por el norte americano Napoleón Hill, quien se basó en las teorías de la riqueza y el éxito de Andrew Carnegie. El autor entrevistó a las quinientas familias más millonarias del país estadounidense para la creación de este libro. Es importante resaltar que esta obra fue publicada durante los peores años de ese país.

Es el primer capítulo de la  obra piense y hágase rico se denomina los pensamientos solo son cosas. El cual se refiere al hábito de muchas personas de rendirse o renunciar a algo cuando las cosas no salen como se espera, sin saber que el éxito viene justo después de una derrota temporal. Además el autor establece que toda riqueza comienza desde la mente, alentando a las personas a aprovechar cada oportunidad que sea posible.

En este segundo capítulo se da a entender que antes de llegar al éxito primero es menester desearlo. Es sumamente necesario determinar cuál es el propósito y la forma de llegar a él. Para conseguir grandes ganancias en el mundo hay que planear los métodos y formas a utilizarse. Además de todo esto un requisito esencial es la fe, la cual es el resultado de muchas emociones positivas, y trae como consecuencias creer en aquello que tantas veces se repite.
La obra Piense y hágase rico hace referencia en el cuarto capítulo a la autosugestión, lo cual es el medio para llegar al subconsciente, son todos aquellos estímulos que son alcanzados a través de los cinco sentidos. La habilidad para percibirlo requiere de una gran capacidad para concentrarse, debe visualizarse el dinero deseado y de esa forma el subconsciente arrojara los medios necesarios para conseguirlo.

Luego de seguir cada uno de estos pasos de manera adecuado viene la fase de la decisión. Es una de las más importantes, ya que la ausencia de la misma es algo que todo emprendedor debe superar. Se debe tener fuerza y firmeza para tomar las decisiones y sobre todo coraje para poder ejecutarlas. A veces es necesario sacrificar cosas importantes al momento de tomar decisiones pero es la única manera de impulsar el éxito y conseguir la riqueza.
El siguiente punto se encuentra en el capítulo nueve de Piense y hágase rico, el cual es la perseverancia, la cual consiste en seguir adelante para alcanzar el éxito. A pesar de que muchas veces las cosas no salen de la forma esperada se debe ser persistente para transformar un simple deseo en su equivalente monetario.

Libro -------> PIENSE Y HAGASE RICO - Napoleon Hill Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario